Art of Gaming
Durante décadas, los personajes femeninos en los videojuegos se han reducido a meros objetos visuales para la contemplación del ojo masculino. Con Lara Croft, la situación mejora un poco, pero las jugadoras tendrán que esperar hasta "Horizon Zero Dawn" para encarnar un avatar realmente interesante: una heroína fuerte de apariencia realista.