Art of Gaming
¿Qué se siente al caminar por prados, bosques o desiertos virtuales? Mientras juegan a "Red Dead Redemption", "Firewatch" y "Flame and Flood", Melek discute con su invitado sobre la representación de la naturaleza en el arte, el cine y los videojuegos.