Es (casi) la pura verdad: Amy WinehouseEs (casi) la pura verdad: Mario y Zelda
Caricatura en tres minutos de una celebridad: estrellas de cine y de la música, famosos del mundo de la moda o el deporte, personalidades de la literatura o la política... En este episodio: Mario y Zelda.