Art of Gaming: Jugar a la guerra
Muchos videojuegos están ambientados en campos de batalla. Una comparación entre la representación bélica en la pintura, el cine y la imagen digital interactiva. Melek entrevista a Fabian Siegismund, antiguo oficial del ejército alemán y apasionado de los juegos de guerra.