GEO Reportaje
Las islas Orcadas forman un archipiélago al norte de Escocia. Para los pescadores y los deportistas de la zona, el océano es esencial, pero puede convertirse en una trampa mortal en caso de tormenta. Los voluntarios del servicio de rescate permanecen alerta todos los días del año.