La foto
Para inmortalizar el embarazo de Loulou, un momento inolvidable y único en su vida, sus amigos le regalan una sesión de fotos. Patrick, un fotógrafo especializado en animales salvajes, se pone tras el objetivo. El resultado tal vez no refleje los mejores recuerdos de Loulou y su embarazo...