100 años de Frank Sinatra
Tom Gaebel, con su elegante traje, sus zapatos bien pulidos y su pelo perfecto, es el caballero alemán del swing. En homenaje a su maestro, Frank Sinatra, en el año que habría cumplido 100 años, da un concierto único con la Orquesta Sinfónica de la WDR. En el programa, todos los grandes éxitos de Sinatra, desde “My Way” a “Strangers in the Night”, pasando por la imprescindible “New York, New York”.