Morirás menos idiota
Ryan sueña con un ascensor para llevar a su mujer de luna de miel al espacio... Por desgracia, el profesor Moustache le explicará, en este episodio de la serie “Morirás menos idiota”, que la tecnología actual aún no lo permite.