El científico loco, ¿mito o realidad?4 min
El profesor Moustache muestra cómo la historia de la ciencia está llena de verdaderos científicos locos que han intentado poner en práctica los experimentos más descabellados... Una serie de animación sobre "ciencia-basura" explicada con un humor demoledor.