Diego Velázquez
Una investigación que comienza con el famoso cuadro "Venus en su espejo". El documental explora el singular universo de Diego Velázquez (1599-1660), el "pintor de pintores", y la revolución artística y estética que desató. Este viaje artístico y geográfico muestra una treintena de sus obras.