Alguien extraordinario
Sarah, 30 años, guapa e inteligente, tiene todo lo que necesita para triunfar. Pero su ansiedad y su miedo a no ser excepcional la empujan a la inercia... Monia Chokri, descubierta como actriz en "Les amours imaginaires", de Xavier Dolan, que montó la película, ha debutado en festivales con gran éxito.