Medicinas alternativas
En Colombia, en pleno Amazonas, el médico de urgencias Bernard Fontanille descubre los usos tradicionales de la ayahuasca o yagé: con esta planta, se produce un brebaje psicotrópico, sagrado para los indígenas. Nada menos que setenta y dos tribus distintas se sirven de este líquido alucinógeno.