Las vidas íntimas de los fundadores del arte moderno. Desde 1900 hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, un fascinante ballet de destinos cruzados. En este episodio: si la Primera Guerra Mundial acabó con Montmartre, la Segunda lo hará con Montparnasse. Los artistas e intelectuales migran a la calle Saint-Germain-des-Prés. En el Café de Flore, se sientan Jean-Paul Sartre y Simone de Beauvoir.