Szczecin Recordings
ARTE Concert transforma el vestíbulo de la Filarmónica de Szczecin, Polonia, en una rave única. En el programa: grandes artistas y talentos emergentes de la escena house y techno internacional. Un programa para vibrar al ritmo de las producciones electrónicas en este lugar emblemático de la ciudad polaca.