Sunrise Concert con Iveta Apkalna
Cientos de amantes de la música se reunen una vez más en el Festival de Jūrmala, donde la organista letona Iveta Apkalna dará la bienvenida al nuevo día al amanecer en la playa de Dzintari, a orillas del mar Báltico, con piezas barrocas y románticas, así como con obras contemporáneas del repertorio letón y estonio.