Selah Sue and the Gallands
Para conmemorar su 60 aniversario, el Festival de Jazz de Montreux, en colaboración con el sello Because Music, presenta una sesión en directo muy especial: Selah Sue & The Gallands interpretarán el sonido crudo de su álbum Movin' al aire libre, a orillas del lago Lemán.