Nureyev
Retirada del repertorio del Bolshoi en 2023, la obra evoca la vida y el arte uno de los más grandes bailarines de ballet del siglo XX: Rudolf Nureyev. Dirigida por Kirill Sebrennikov y coreografiada por Yuri Possokhov, se reestrena por primera vez fuera de Rusia. Un reestreno largamente esperado, interpretado por el Staatsballett Berlin.