Selección Junior
Tras cuatro días de clases y clases particulares, ha llegado el momento de que los candidatos más jóvenes del 54.º Premio de Lausana se sometan a la prueba de selección. ¿Quiénes de entre estos bailarines y bailarinas de entre 15 y 16 años lograrán impresionar al jurado?