Belly of the Beast
En las cárceles de California, cientos de mujeres fueron esterilizadas sin su consentimiento entre 1997 y 2013. Las mujeres de color se ven afectadas de manera desproporcionada. A través de la lucha por la justicia de una de las víctimas y su abogada, este documental arroja luz sobre el escándalo de estas violaciones de los derechos humanos y reproductivos.