Israel intercepta la flotilla de ayuda a Gaza
La armada israelí ha interceptado la flotilla de ayuda a Gaza en el Mediterráneo. Unidades especiales asaltaron unos 45 barcos de la Global Sumud Flotilla y detuvieron a más de 400 tripulantes de decenas de países, entre ellos la activista sueca Greta Thunberg. Los tripulantes fueron trasladados a Israel antes de ser devueltos a Europa.