Regreso a Raqa
En 2013, diecinueve periodistas occidentales fueron secuestrados por parte del Estado Islámico de Siria e Irak. El reportero español Marc Marginedas, el primer cautivo en ser liberado, narra su historia en "Regreso a Raqa".