Carlo Vistoli
El contratenor Carlo Vistoli ofrece un viaje musical a la Italia del siglo XVII. La naciente escena operística experimentaba sus primeras obras maestras con Monteverdi, Cesti, Cavalli y Stradella. Estos geniales compositores sentarían las bases de la ópera y contribuirían a convertirla en una forma de arte lírico fundamental. El programa incluye arias, lamentos de amor y escenas de locura.