El clavicordio según Jean Rondeau
Barba desaliñada, pelo revuelto, Jean Rondeau es la estrella del clavecín. Desde que dejó su impronta con numerosos conciertos y grabaciones, el joven músico parisino ha demostrado ser un impulso para el renacimiento de este instrumento olvidado durante siglos.