Ezra Collective
Fundado en el año 2012 gracias al programa «Tomorrow’s Warriors», el quinteto londinense es ahora una formación imprescindible en la escena musical británica. Mezclando jazz, hip-hop, salsa, dub y reggae, los británicos cultivan el eclecticismo y la constante innovación.