Las barrockeras (1/3)
Una revolución musical transformó la historia cultural: el Barroco. Mientras que hombres como Monteverdi y Vivaldi eran aclamados, las compositoras luchaban por el reconocimiento, la publicación e incluso el derecho a tocar un instrumento. Y sin embargo, su música era igualmente revolucionaria: escribieron óperas, sonatas y cantatas llenas de pasión e innovación.