Paula Modersohn-Becker
150 años de Paula Modersohn-Becker: Vida y arte de una artista alemana de vanguardia con una carrera meteórica a pesar de que, durante su vida, su estilo pictórico poco convencional inquietó a sus contemporáneos. Rompió tabúes y anticipó lo que décadas después se la celebraría como precursora del expresionismo y el modernismo.