Please Like Me (6/6)
En su cuarta temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un excéntrico joven veinteañero en Melbourne. Episodio 6: Josh acude a terapia y vuelve a estrechar lazos con su padre. Mientras, se avecinan varias mudanzas.