Please Like Me (5/10)
En su tercera temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un joven veinteañero deliciosamente excéntrico. Episodio 5: Al día siguiente de la fiesta: Josh, Tom y Arnold tienen una nueva amiga y Claire vuelve a casa (otra vez).