Please Like Me (3/10)
En su tercera temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un joven veinteañero deliciosamente excéntrico. Episodio 3: Josh conoce al fin a los padres de Arnold. Rose recibe noticias de un antiguo pretendiente.