Please Like Me (2/10)
En su tercera temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un joven veinteañero deliciosamente excéntrico. Episodio 2: Arnold anuncia que va a sincerarse con sus padres sobre su homosexualidad. Mae le hace una confesión a Alan.