Please Like Me (6/10)
En su segunda temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un joven veinteañero deliciosamente excéntrico. Episodio 6: Tras empezar el día con mal pie, Josh organiza una excursión al zoo con su padre y los pacientes del hospital.