El revés de las imágenes
Barba impecable, músculos definidos y alzacuellos: en internet, algunos sacerdotes no dudan en exhibir hábilmente su imagen en línea para llegar a un público más amplio. Detrás de la proliferación de estos "influencers" religiosos se esconde una estrategia cuidadosamente planificada y controlada por la Iglesia Católica.