This is Orson Welles
Genio incomprendido, superestrella y ángel caído de Hollywood, Orson Welles (1915-1985) dejó su huella en el siglo XX. Este documental retrata al hombre detrás del mito a través de una entrevista con el gran director estadounidense y los testimonios de Martin Scorsese, Henry Jaglom, su hija mayor Chris y amigos como Peter Bogdanovich y el crítico Joseph McBride.