Concierto aniversario de Arvo Pärt
Arvo Pärt ha logrado, mediante medios musicales, sembrar la espiritualidad de Europa del Este en la conciencia musical occidental y hacer accesible la música clásica moderna a un público amplio. El compositor cumplirá 90 años el 11 de septiembre de 2025.