Paul Cézanne, pionero del arte moderno
La obra del pintor francés Paul Cézanne (1839-1906) está estrechamente ligada a su ciudad natal, Aix-en-Provence. En la casa de campo de su familia, la Bastide du Jas de Bouffan, buscó una nueva expresión pictórica y desarrolló un estilo que le convertiría en el "padre de la pintura moderna". La antigua casa del artista ha abierto sus puertas al público en el verano de 2025.