The Lonely Child
Un joven padre en paro vive con su mujer y su hijo de 3 años en un destartalado bloque de apartamentos de Marsella. Cuando las frustraciones de la vida cotidiana amenazan la vida familiar, un hombre se instala en el piso de al lado con su gato. El joven desconfía de él, pero al niño le gusta.