Una promessa
Bajo el sol abrasador del sur de Italia, Angela deja a su familia para irse a trabajar el campo con un grupo de obreros clandestinos, y nunca regresa. Su marido Giuseppe y su hijo Antò se proponen destapar la verdad que se esconde detrás de esta trágica y misteriosa desaparición. El padre promete a su hijo que Angela volverá y, aún habiendo perdido todo, Giuseppe hace todo lo posible por mantener su promesa.