The Man Who Thought Life
Steinmetz es un hombre con un gran don, ya que tiene la capacidad de crear objetos y seres vivos con el pensamiento. Sin embargo, sus creaciones desaparecen de forma involuntaria. Para remediarlo, va a visitar a un conocido neurocirujano, el doctor Holst. Este, por razones éticas, se niega a cumplir la petición de Steinmetz, desencadenando una serie de consecuencias insospechadas.