Reset
Pietro está convencido de que el multimillonario Bill Gates está detrás de la pandemia que ha asolado el mundo. Lo repite una y otra vez. Mientras su comunidad de seguidores crece, él se aísla de su familia y se hunde en la soledad. ¿Qué es más importante para él: el amor de sus seres queridos o su búsqueda de la verdad?