La Filarmónica de París celebra su décimo aniversario e invita a Klaus Mäkelä y Gustavo Dudamel a un concierto lleno de tonalidades cambiantes, del modernismo al impresionismo, gracias a piezas de Boulez, Beethoven, Poulenc, Mussorgsky y Ravel.