Crystal Lake
Crystal Lake es considerado el abanderado del metalcore japonés. Conocidos por su precisión técnica, sus melodías cautivadoras y sus enérgicos breakdowns, los nipones se han ganado una sólida base de fans en todo el mundo. La llegada de estos animales del escenario al Summer Breeze dio lugar a un espectáculo inolvidable.