Happiness - Temporada 2 (2/9)
Invitada por Arezou a la fiesta de cumpleaños de su novio Nicolas, Shadi deambula por esa casa burguesa. Entre la condescendencia disimulada, el malestar y la incomprensión, le cuesta integrarse en la fiesta. Hasta que la música cambia las reglas del juego.