La IA en el corazón del mercado del arte
¿Lograrán los algoritmos autentificar obras maestras con más fiabilidad que los expertos? ¿Conseguirá la inteligencia artificial producir réplicas capaces de engañar a los especialistas? De París a Madrid, pasando por Chicago, Zúrich y Ámsterdam, una investigación inquietante sobre una revolución que podría cambiar profundamente nuestra relación con el arte.