Hungría facilita visados para rusos y bielorusos
En julio de 2024, el primer ministro húngaro Viktor Orbán decidió facilitar la obtención de visados para rusos y bielorusos. La razón oficial es la siguiente: existe una demanda urgente de mano de obra. La UE expresa una gran indignación y preocupación por la seguridad, ya que, con la simplificación de este proceso, Hungría abriría las puertas de Europa a los espías rusos.