Carlos I de Inglaterra
¿Decapitar públicamente a un rey, como si fuera un delincuente común? Impensable antes de la Revolución Francesa. Entonces, ¿qué llevó al rey Carlos I al cadalso? Un repaso a su reinado de veinticuatro años y los dramáticos acontecimientos que llevaron a su condena a muerte.