Tom Walker
Su profunda sinceridad, reflejada en sus conmovedoras letras, se hizo evidente desde "Leave A Light On", lanzado en 2017. Este sencillo lo catapultó al éxito internacional, llevando al escocés a recorrer escenarios en todos los continentes, compartiendo su música. Finalmente, obtuvo el reconocimiento como Mejor Artista Revelación Británico en los Brit Awards 2019.