Master Peace
Como muchos, Peace Okezie pasó su adolescencia entre fiestas y raves, donde formó amistades y relaciones que le han servido de inspiración. Sus influencias musicales incluyen desde Bloc Party y Arctic Monkeys hasta The Streets y Calvin Harris.