Kate Nash
Elogiada y aclamada por la industria musical, Kate Nash decidió romper con las políticas comerciales de los grandes sellos discográficos tras su segundo álbum e iniciar el camino de la autogestión, una decisión que el tiempo ha demostrado ser más que acertada. Con discos como Made of Bricks (2007) o el íntimo y ecléctico Yesterday Was Forever (2018), la cantante británica se ha consolidado como uno de los grandes nombres del pop internacional.