¿Es cierto que la democracia se inventó en Grecia?La tragedia de Heysel (1985)
El 29 de mayo de 1985, en el Estadio de Heysel de Bruselas (Bélgica), antes de la final de la Copa de Europa entre la Juventus y el Liverpool, una avalancha de aficionados provocó la muerte de 39 personas. La fiesta deportiva se convirtió en una pesadilla. ¿Cómo pudo ocurrir esta tragedia?