Putin y África
La región del Sahel está asolada por el terror, la represión y las luchas de poder. Tras la expulsión de las tropas occidentales por parte de los regímenes militares de Níger, Malí y Burkina Faso, Rusia aprovecha el vacío de poder resultante para su avance geopolítico. Este documental revela hasta qué punto Putin está expandiendo la influencia rusa en el continente africano.